RECORRIDO

Sprint Distance Circuito urbano en plena capital de la isla



Descarga el recorrido en KMZ haciendo click aquí




Zona de transición y Meta


Lugar: Parque Santa Catalina

Observaciones: Todos los participantes deberán pasar el control de material antes de la competición e identificarse adecuadamente con su DNI/NIE o pasaporte. Cada participante podrá usar el espacio marcado con su número de dorsal en el parque de transición, así como los pasillos de circulación de acceso y salida a la disciplinas.

Natación



Lugar: Muelle Santa Catalina

Distancia: 750 m

Vueltas: 1 vuelta

Observaciones: El uso de traje de neopreno puede ser, permitido o prohibido, en función de la temperatura del agua (en ºC). siendo el Delegado Técnico de la competición el que informe el día de la prueba. Debe utilizarse el gorro facilitado por la organización.


Ciclismo



Lugar: Tramos comprendidos entre Parque Santa Catalina / Avenida Mesa y López / Paseo de Chil

Distancia: 20 km

Vueltas: 4 vueltas de 5 km

Observaciones: Es obligatorio el uso de casco rígido correctamente abrochado desde antes de coger la bicicleta hasta después de dejarla en la zona de transición. Esto incluye, por tanto, todo el segmento de ciclismo y los recorridos por las áreas de transición en posesión de la bicicleta.

Solo se permite la utilización de bicicletas de carretera con manillar de curva tradicional, con los frenos y sistemas que afecten a la seguridad en perfecto estado.


Carrera a pie



Lugar: Tramos comprendidos entre Muelle Santa Catalina / Calle Sagasta / Calle Luis Morote.

Distancia: 5000 m

Vueltas: 3 vueltas x 1,66 km


 

Inscríbete Sprint Popular TriXperience Gran Canaria 2017